martes, 12 de abril de 2011

Cuando la suerte juega al escondite...

Pasan los días...las horas...los minutos...y la tristeza siempre anda tras los segundos, esperando un momento de flaqueza, momento en el que aprovecha para colarse tras la puerta y entrar en mi cabeza y aunque amo con todo mi ser, siento mi corazón tapiado. Parece que la Justicia sólo existe para aquellos a quienes se la han presentado. Yo no he tenido la suerte de conocer a esta ("dicen") Gran Señora, por que de momento parece ser que El Ancla, sigue queriendo seguir sujetándose a mi pierna, tratando de llevarme al fondo del mismo infierno. La suerte es escurridiza y sólo se lleva bien con unos pocos, yo no le caigo bien, por que su amiga Melancolía me lo ha susurrado hoy en el oído. No he tenido tiempo para ponerme en pie...y a veces siento que mis piernas flaquean...estoy cansada de luchar, al menos, hoy.

Gran frase: "Mañana será otro día"

Viajera Incansable

No hay comentarios:

Publicar un comentario