domingo, 28 de noviembre de 2010

CADA DIA ES 25 DE NOVIEMBRE


 
Saca tarjeta Roja al maltratador


Para mí, cada día es 25 de noviembre y lo seguirá siendo hasta que el sufrimiento se termine.

Sé que cada día de mi vida hasta el último respiro seguirá siendo 25 de noviembre. Por qué nunca aceptaré que ninguna persona mate o dañe física o psicológicamente a nadie, sea del género que fuere. No tolaré nunca jamás la violencia, ni la permitiré. No permitiré el abuso o el acoso. No permitiré que nadie me ponga la mano encima. No permitiré que nadie haga llorar a mi hijo, ni al hijo de nadie. No permitiré que nadie me secuestre del mundo, no permitiré que me enjaulen bajo la cárcel de la culpa.

Cada vez que es 25 de noviembre -en el calendario- es un día muy duro. Todos hablan, juran y perjuran que nunca más volverá a suceder...y la violencia no cesa...y es tan triste...que me hundo en la tristeza. Ese día estoy de duelo y me cuesta estar en el mundo, por eso este 25 de noviembre Desanclando ha estado de duelo y lo estará cada día 25 de noviembre del calendario.

Viajera Incansable

No hay comentarios:

Publicar un comentario