domingo, 28 de noviembre de 2010

Cuando empecé a desanclar- Magnífico






Recuerdo aquellos días en que empezaba a tomar conciencia de mi libertad, de aquellos días en el que El Ancla ya no podía acosarme de ninguna manera. Recuerdo los días en los que disfrutaba de mi pequeño comiendo en el parque, los dos tirados en el cesped, mirando hacia el cielo, viendo el sol a través de las hojas de los árboles. Recuerdo la música que me envolvía en los cortos viajes hacia casa después de una larga jornada, después de todo el día fuera de casa, me encantaba recogerlo en la guardería, meternos en el coche e ir camino a casa con aquella canción: "Magnificient" de U2.

Si es la primera vez que la escuchas quizás no te diga nada, a mí, sinceramente me dice mucho. Me recuerda a aquel momento en el que veía que El Ancla comenzaba a abandonar el barco en el que mi Príncipe y yo estabamos a punto de naufragar a causa del lastre que era esta persona para nosotros dos. Y después de superar el susto de que mi hijo y yo moriríamos ahogados en la inmensidad del mundo, comencé a respirar...estabamos vivos. Esta canción me transporta justo ahí, cuando comienzo a tomar aire, a ver salidas, a ver caminos para poder escapar...y así comienza la canción sigilosa...para poco a poco ir cogiendo impulso...así me veía yo...cogiendo impulso hacia una nueva vida...y echaba a correr...y esta canción se convirtió en motor de mi vida junto mi hijo. Magnífico =Magnificient era aquello que estaba haciendo, escapar hacia nuestra libertad.

Yo he nacido para estar contigo
En este espacio y tiempo
Después de que cada vez y después no he tenido una idea
Sólo para romper la rima
Esta locura puede salir de un corazón negro y azul
Sólo el amor, sólo el amor puede dejar una marca
Pero sólo el amor, sólo el amor puede curar una cicatriz.

Aquella canción tomó tal sentido...que cada vez que la escucho, recuerdo quién soy y quien fui.
El amor es algo incalculable que muchos de nosotros poseemos...poseemos a manos llenas...por eso estamos aquí, por que estamos llenos de amor para dar a aquellos que más lo necesitan. Sepamos amar, sin esperar nada a cambio, amar curando cicatrices, amando dándo lo mejor de nosotros....y somos afortunados...


¡Existen tantas formas de amar....DESANCLANDO.....!

Viajera Incansable

No hay comentarios:

Publicar un comentario